Cómo Trabajamos

250x250

En el Centro Estación contamos con un servicio de psicología orientado a infancia, adolescencia, adultos, parejas, familias y mayores.

Nuestro método de trabajo se basa en una atención personalizada teniendo en cuenta las necesidades de caso, realizando una intervención desde el rigor científico y la profesionalidad. Trabajamos desde un enfoque integrativo combinando las terapias que consideramos más adecuadas para cada situación: terapia cognitivo-conductual, terapia sistémica... interviniendo en todos los ámbitos de la persona: fisiológico, conductual, cognitivo y emocional.

Se realizará una evaluación, diagnóstico y tratamiento del problema: en las primeras sesiones de consulta se establece una valoración a través de una entrevista, test, cuestionarios...con la que podemos diagnosticar el punto de partida del tratamiento. Tras la elaboración del diagnostico, se presenta el modelo de trabajo al cliente indicando los objetivos a conseguir a lo largo del proceso terapéutico y el la intervención que se llevará a cabo. En el tratamiento ofrecemos estrategias y pautas específicas para alcanzar los objetivos planteados entre el cliente y el terapeuta. Tras alcanzar dicho objetivos, se establecen unas últimas sesiones de seguimiento, más distanciadas en el tiempo, que permiten determinar la generalización y consolidación de los resultados afianzando los logros adquiridos.

Estamos en coordinación directa con el resto de los profesionales y si el motivo de su consulta no corresponde con nuestro ámbito o creemos que será mejor atendido por otro especialista se lo haremos saber para ue reciba el tratamiento adecuado.

Últimos Tweets

Dirección

  • Dirección: Paseo de la Estación, 26
    05001 Ávila (Junto ambulatorio)

  • Teléfono: 920 219 848

  • Correo-e: hola@centroestacion.es