Cómo Trabajamos

sex

La sexología trata de informar, educar y asesorar a aquellas personas que buscan un crecimiento sexual y/o a personas que presentan dificultades en su vida afectivo-sexual.

Pretendemos mejorar la salud de la persona en todas sus áreas: mente, cuerpo y emoción. Por ello, se realiza una evaluación inicial, un diagnóstico, un tratamiento y un seguimiento de todas estas parcelas que constituyen a la persona.

Tras la evaluación inicial se realizará una devolución de información al interesado/a de su plan de tratamiento psicosexual. Siempre se ajustarán las técnicas y los programas a las necesidades y demandas de la persona.

Nuestro objetivo es proporcionar una adecuada educación afectivo-sexual e información, para mejorar el cambio de actitud hacia la sexualidad. La terapia sexual, pretende ayudar a la persona a disfrutar de su vida sexual de una forma sana, placentera y plena.

Se fomentará el empoderamiento de la persona a través del autoconocimiento, para lograr un aprendizaje eficaz, dotar de estrategias y recursos personales, con lo que se ayudará a la persona a mejorar su sexualidad, además de prevenir recaídas a nivel personal y sexual.

Las sesiones tienen una duración de una hora. El número de sesiones será variable en función de las necesidades de la persona y del plan de trabajo que se acuerde tras la evaluación inicial.

Últimos Tweets

Dirección

  • Dirección: Paseo de la Estación, 26
    05001 Ávila (Junto ambulatorio)

  • Teléfono: 920 219 848

  • Correo-e: hola@centroestacion.es